viernes, 4 de enero de 2013

PARA LA DIETA NAVIDEÑA

Hello k tal?, ya terminando las fiestas, vuelta a la normalidad, trabajo, madrugones, viajes y cómo no, dieta normalizada. Estos dias no sé vosotras pero yo no he parado de comer, todos los días hay alguna excusa, que si noche buena, que si navidad, que si noche vieja, que si sobra un montón para año nuevo, en fin, el caso es que no paramos así que prometo que mañana, tarde de reyes, pondré el punto y final con un trocito de roscón para terminar la navidad con saborcito dulce.
Mi navidad empezó con los regalitos del amigo invisible del curso de iniciación al scrapbook en Jaén y pensé que nada mejor que el mejor de los manjares......bombones.....ummmm son mi debilidad, jeje, cuando estaba haciendo el bote para mi amiga invisible no pude resistirme a hacer otro para una persona muy especial en mi vida, mi madre, la pobre sólo ha podido disfrutar del bote pork lo que es el interior desapareció en un plís plás, jiijijiji.....(en realidad era por hacerle un favor, ella con el azúcar no puede comer tanto chocolate, jeje).
Bueno aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten. La idea sacada de los tutoriales de Elena del blog pega papel o tijeras, que con sus décimos de navidad me ha tenido enganchada al youtube cada domingo por la mañana. Muchas gracias por compartir tus ideas. Besitos a todas.




4 comentarios:

  1. me encantan todas estas cositas, me quedo por aquí para seguirte. Mucha suerte con la página. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje...compartiremos ideas...besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Te ha quedao fenomenal este botecito!!
    Te sigo.
    Enseñanos muchas cositas nuevas!!

    ResponderEliminar