sábado, 8 de diciembre de 2012

Talleres del puente de la Constitución


Vaya puente aprovechaito, he asistido a dos talleres impartidos por Ascen de Pablo del blog la Ciudad Azul y me han encantado, en el primero realizamos un album precioso con un encuadernado muy especial, en el que utilizando unos cartoncitos, unas cartulinas, unos papeles decorados y unas cuentas de madera quedó lo siguiente, a ver que opinais vosotr@s??!!








Sé que las fotos no son muy buenas, pero cuando termine la decoración del album prometo subir alguna. bonito verdad??


En el segundo taller realizamos una cajita sorpresa, quedó monísima, ideal para regalar todos esos pensamientos que en muchas ocasiones no sabemos dónde plasmar, qué mejor lugar que en una cajiita llena de palabras. Aqui os dejo alguna fotito, igualmente inacabada como lo anterior, tengo que terminar su decoración exterior y por supuesto lo mas importante....esas palabras desordenadas de mi cabeza para que cobren sentido y vuelen hasta su destinatario. Espero que os guste.





 Prometo volver pronto y enseñaros todos los trabajitos que hemos hecho en el curso de Ascen, los subiré todos juntos en mi próxima entrada. Besitos.

2 comentarios:

  1. Gran provecho, sí señora!!! El álbum precioso y la cajita muyyy dulce!!! Toda una artista!!! Enhorabuena Jess!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, tuve una buena maestra, jeje, aun me falta completarlo...ya os lo enseñare. Besitos

    ResponderEliminar